29 April 2010

Jueves con Wilson...

Pues sí, Wilson... ya es jueves, quién nos lo iba a decir el lunes, ¿eh? Bueno, la verdad es que el martes ya nos dió una ligera pista, y el miércoles es que no puede tenerse nada callado. Así que ayer por la noche ya nos sospechábamos que lo de hoy iba a ser un jueves en toda regla. A saber qué nos deparará mañana...

Pero mientras, Wilson, hay que aprovechar el día de hoy. Debemos planificarlo bien. No podemos desperdiciar ni un pellizco de jueves, que no sabes lo caros que están últimamente. Antes eran más apreciados los domingos, o incluso los sábados. Luego empezaron a ser codiciados los viernes. Y ahora mismo, hasta los jueves están ya solicitados. Eso sí, los lunes no los quiere nadie. Esos casi te los regalan con los paquetes de Matutano.

En fin, Wilson, tú dirás...







2 comments:

Anonymous said...

Vamos, vamos, respira profundamente, pon una sonrisa en tu cara y afronta el resto de los días que te quedan con ella dibujada en tu rostro. Aunque pudiera parecerte que estás solo, jugarreta del cerebro, tu ni caso, tienes un montón de gente contigo.


Un beso, Mani

raquel said...

ánimo ánimo!

Post a Comment