08 April 2010

"Bouquette" significa "casa de tu abuela"

Nueva lección de inglés: "bouquette" significa "casa de tu abuela". He comprado un ambientador con una cajita monísima, adornada con violetas y florecillas de ese estilo, con un letrerito que dice: "Bouquette", y huele a la casa de mi abuela. De cualquier abuela, quiero decir. Ya sabéis. Ese olorcillo que al principio no es del todo desagradable, pero que se te adhiere a la pituitaria en pocos segundos y parece querer ahogarte. Ese aroma que, después de un rato, parece que hayas cogido el bote de ambientador y le hayas pegado un largo y profundo trago, y sientes un picor en la garganta. Ese pestazo que se mete en la ropa, en el pelo... y no te abandona hasta la siguiente vez que vayas a ver a tu abuela... Pues a eso huele el susodicho ambientador. Estoy pensando en usarlo para ahuyentar visitas no deseadas, si es que éstas llegan algún día (indirecta muy sutil para quien lo quiera pillar).

Hoy he conocido a un nuevo teammate. Es chino, como Aon, pero él sí es de China capital, del centro mismo, entre la catedral y la plaza de toros. Y bueno, no recuerdo su nombre... Llamémosle "Uan Shin Lu", "Juanillo" pa los amigos. En cuanto al otro chaval, ya recordé su nombre (cambiar "recordar" por "pregunté a los otros"), es "Richard" y claro, yo pienso en el de "7 vidas", en Willy Toledo. Aunque este chaval no tiene pinta de actor chungo que siempre hace de sí mismo. Este hombre tiene más pinta de actor secundario de peli mala americana. Esos que salen en los créditos como: "El amigo risueño del protagonista". En cuanto a "Uan Shin Lu", "Juanillo", pues no se parece a nadie. Es decir, se parece a los otros veinte mil millones de chinos que asolan este planeta con tiendas, y gatitos con el brazo dislocado, y tenis "Noke", y chándales "Adudas", y cosas así. Es del Real Madrid. Pobrecillo. Se ve que de informática entenderá un montón, pero lo que es de fútbol...

Ya he dado la charlita a mis queridos compis y a "Little-Corchu". Me han dado 3 posibles ideas para trabajar together, de las cuales he pillado una que puede estar bien. Espero no equivocarme. Bien pensado puede ser una tercera pata para mi banco-tesis, y no quedaría mal. O eso, o todavía me dura la borrachera del ambientador con olor a abuela. Who knows?

Más novedades... Pues he pedido information a dos academias de inglés. Una ya ha respondido mi e-mail, y no me ha gustado. Tenía una letra muy fea, apenas se entendía, todos los reglones apegutoñados (bonito palabro que debería aparecer en la próxima edición de la RAE, junto con "armóndiga", "endisión" y "arreguindarse"). La otra academia is near here (o sea, para vosotros en la quinta puñeta, pero para mi está cerca). Aunque aún no me han respondido. Si no responden, iré in person hoy o tomorrow.

Otra novelty, esta tarde continuaré mi lucha against Windows XP y su divertida pantalla azul con extraños numeritos. Estas son las cosas que todo el mundo cree que un informático sabe arreglar, y cuya solución estándar es: "Apaga y enciende. Si no, el CD está chungo. Si no, la copia de Windows está chunga. Si no.... ummm... ¿viste el último capítulo de Lost?".

En fin, people, que nos seguimos leyendo. Las fotos un día de estos. Cuando menos os lo esperéis. Así las valoráis más.


Saludos glasgüences!

2 comments:

Fermín said...

Se ve que lo del trabajo va mejorando , eh? ¿En qué consiste la idea que has escogido?

Unknown said...

Pos consiste en detectar spammers. Estaba con lo de la fiabilidad de los usuarios en una red. Pues detectar los no fiables es una forma de detectar spammers o trolls, o llámalos X. De momento estoy leyendo cosillas. Básicamente se trata de usar algoritmos de ranking, como hasta ahora, pero atendiendo a los comportamientos de los spammers.

Es más IR que PLN, pero es lógico estando donde estoy. A ver qué sale.

Post a Comment