10 January 2010

Segundas partes de Disney

Pues eso, que un rato de aburrimiento lo tiene cualquiera, y me puse a pensar en cómo deberían ser las segundas partes de algunas de las películas más famosas de la factoría Disney. Teniendo en cuenta que quienes las vieron en su día, ahora son adultos y/o adolescentes hechos y derechos. Ahí van algunas:

En la segunda parte de blancanieves, la protagonista se refugia en la casa de los enanitos después de que el príncipe azul, ese apuesto chulazo en blanco corcel que la liberaba del hechizo de la madrastra, se liase con la susodicha, atrapada aún en su cuerpo de vejestorio decrépito. La película narra el triángulo amoroso de dichos personajes, y el octeto amoroso de blancanieves y los enanos.

Cars también tendrá secuela. Será una película más adulta que la primera, en la que el protagonista participará en innumerables carreras ilegales, al estilo "The Fast and the Furious". Por supuesto, para atraer más público, habrá violencia gratuita, drogas, y aparecerá una atractiva Berlina muy ligerita de chapa. Como historia secundaria, Rayo McQueen será presa de la moda "cani-tuning", pasando a tener un alerón del tamaño de una cama de matrimonio, luces de neón por todas partes, y una medalla de oro de Camarón, del tamaño de una paellera, colgando del retrovisor.

En Bambi 2 nos situamos en la vida conyugal de Bambi, años después del final de la primera película. Nuestro simpático protagonista vive acomplejado por la figura imponente de su padre, persiguiéndola en sueños. Para ayudar a su esposo a parecerse a su padre, la mujer de Bambi se lía con toda la manada de ciervos del bosque, y algún que otro mapache. Tambor sufre un esguince en una pata, así que no tiene apenas participación en el largometraje.

La dama y el vagabundo 2 es una película de misterio. La historia comienza cuando una noche, la parejita descubre alarmada que se les ha acabado el espagueti con albondigones que los unió. Esto llevará a ambos a investigar el pasado truculento de los aristogatos, descubriendo un secreto que nunca debió ser desvelado. Destaca la participación estelar de Pluto en el papel de malvado capo de la mafia, bajo el pseudónimo de "El Hijopluta".

La segunda parte de Nemo se llamará: Perdiendo a Nemo, y contará los desesperados intentos de Dori por olvidarse del pesado de Marlin, y los esfuerzos de Nemo por desengancharse de las anémonas que le pasa la tortuga rastafari.

La sirenita 2 se centrará en el romance entre la sinerita y su apuesto amado, y la impotencia de la pareja (sobre todo de él) ante la imposibilidad de tener descendencia. El título provisional será: "La Sinerita 2: el desove". Sebastián muere en un cóctel (de mariscos).

Peter Pan no tendrá una segunda parte, sino una remasterización en 3D de la primera. De esta manera disfrutaremos de los vuelos de Peter Pan como si fuéramos la mismísima Campanilla. También se añadirán algunas escenas cortadas de la versión original, debido a su contenido no apto para menores. Como esa en la que Garfio le salta un ojo a uno de los niños perdidos, o esa otra en la que el cocodrilo se baña antes de guardar las 2 horas de digestión.

Y por supuesto, "La Bella y la Bestia 2: si lo llego a saber, Maripuri". Una vez recuperado su aspecto original de machote guapo y fornido, la Bestia no aguanta ni dos telediarios las pamplinas y las canciones chorras de la Bella. Así que se va al pueblo, y se lía con una de las tres macizas del pueblo (sí, esas que cantan al principio, que casi se les sale una teta al suspirar, no te hagas el tonto, que sabes de quién hablo). Bella, por su parte, se siente despechada, deprimida, y se descuida. Ya no se maquilla, ni se peina, ni se lava, se ha dejado las uñas largas, y no se afeita. De esta forma se ve la evolución del personaje de Bella a Bestia.

Se aceptan más ideas para segundas partes de pelis de Disney.

Un saludo.

No comments:

Post a Comment