24 April 2009

Carta de San Cristóbal a los chiclaneros

Queridos hermanos,

en verdad os digo que de nada sirve dar rodeos sin sentido hasta llegar a vuestro destino final. De nada sirven las excusas, las falsas salidas, las desavenencias de trayectorias errantes en un universo en constante movimiento giratorio. En verdad yo os digo que de nada sirve llenar el camino del vecino de obstáculos. Ya que tras cada nueva traba, habrá otra, y otra más, hasta que por fin nuestra fe en el camino recorrido se desvanezca por sí sola.

Hermanos, mirad al cielo esperanzados. Mirad al cielo confiados de que la señal divina os guiará. No importa lo intrincado de la senda, ni los recodos en cuyo abrigo acechan los guardianes de la noche, esperando que la falta de rectitud en vuestros corazones, en vuestras intenciones, en vuestra fe, os conduzcan a ellos irremisiblemente.

Yo os digo, hermanos chiclaneros, que nada podrá impedir que los elegidos lleguen a las puertas del reino prometido. Bienaventurados ellos, que se verán recompensados con la eternidad, gozando de la presencia divina, de ángeles alados rebosantes de júbilo, y danzando al son de las más celestiales melodías.

Queridos hermanos chiclaneros, es por todo esto por lo que me dirijo a vosotros. Para solicitar vuestra atención, vuestra preocupación. Para pediros que abráis los corazones y abriguéis este mensaje:





















"No pongáis más rotondas, joder!!!"




Un saludo.

5 comments:

n said...

Casi me muero de risa, eso es un buen final, sí señor. xD

Cachicamo said...

Besitos, desde un poco mas al sur, wapetonnnnnn.

Unknown said...

Hola, Chicharrero!!

¿Qué tal todo?

Un abrazo gordo!

Guzmán MJ said...

Sí que es bonita chiclana y su gente, tengo una amiga allí, a lo mejor la conoces de oidas si te gusta el arte...Toñi Dominguez, me parto con ella y compartimos muchos buenos y no tan buenos momentos en la facul.
Cádiz en sí atrae.
y el broche final del texto es lo mejor. :)

Curro said...

Buenísimo xD

Post a Comment