04 May 2009

Generosidad A

Dejémoslo en "Generosidad A", o como mucho: "Nueva Generosidad". Evitemos escribir "Generosidad Porcina" o "Generosidad del cerdo", que lo mismo el sector del jamón se me mosquea, o los exportadores de serranitos, o "grinpis", o el "Defensor del Político" (que lo habrá, seguro).

Es curioso, se cabrea todo quisqui menos los de McDonald's, a esos les da igual que todos los cerdos mueran mañana, o que las vacas se vuelvan majaretas... A ellos les preocupan otras especies animales, supongo.

El caso es que hoy me he levantado generoso, así que... aquí tenéis:






¡¡¡GRIPE PARA TODOS!!!







Para los que se toman la vida con una sonrisa:






Para los que se preocupan por la crisis económica:






Para los escépticos:






Para los políticamente correctos:






En fin...

1 comment:

Alhy said...

¡Jajajaja! Gracias por hacerme reir, nene, lo necesitaba.
El otro dia inverti casi una hora intentando desneurotizar a una amiga hipocondriaca perdia sobre este tema. Le encantaría tu post ;)
Mi english teacher decia que estabamos pecando de alarmismo mediatico y que alucinaba en colores con el bombo y platillo que le estabamos dando para tan pocas muestras. Es dificil ver la BBC sin que mencionen el tema cada 3 segundos, mas o menos. Muy fuerte, si.

No te me disculpes, por God! Lo primero, porque tenia planeado verla antes de parlar contigo (deberes cinefilos, you know) y porque, ademas, nadie me obligo a hacerlo con una pistola.
Supongo que estaba/estoy blandita por muchos motivos distintos y la peli me tocó. Pero ya está, ya pasó :)

Kisses conciliatorios ***

Pd: palabra verificada de hoy es "mifyinga". Las colecciono :P

Pd2: aqui no tenemos apenas cañis, bacalas o merdellones, pero la gente se arregla mucho ;)

Post a Comment