04 December 2009

Historia de amor

A veces no hacen falta dos horas y media de metraje para narrar la historia de amor más hermosa posible...




Hace tiempo escribí este texto:


"Fue ayer. Y parece que ha pasado toda una vida.

Fue ayer y siento que te conozco como si me hubiera dormido en tu pecho los últimos 40 años. Como si hubiese compartido contigo cientos de sonrisas, de enfados, de desayunos precipitados, cenas plácidas, carreras, paseos, peleas, reconciliaciones...

Y sin embargo fue ayer cuando reuní todo el valor que me quedaba, y un poco más que no sé de dónde salió. Fue ayer cuando ese valor se esfumó de golpe, como si nunca hubiera existido, cuando me miraste. Y por fin, fue ayer cuando tomé tu mano entre las mías y me prometí dejar mi vida antes que ese tesoro.

Y ahora te observo embobado, como ayer. Tu sonrisa sigue intacta, si acaso más cálida aún. Tus ojos mantienen esa chispa de pasión e inteligencia que ayer me desarmaron. Tus hombros desnudos son el sostén de mis esperanzas. Tus manos finas, delicadas, pequeñas, tus brazos delgados, son mi coraza. Tu cintura es mi asidero cuando en alta mar azota la tormenta. Y tu cabello despeinado sigue siendo, como anoche, la red donde quiero dejarme atrapar mil y una noches más.

Fue ayer. Y parece que ha pasado toda una vida.
Fue ayer aunque me repitas que ya no somos unos niños. Aunque tengamos ya algunas canas. Aunque mientras nos cogemos de la mano, en la otra sostengamos un bastón por culpa de estas malditas piernas, que se empeñan cada mañana en no querer caminar más. Fue ayer, por más que lo contradigan las fotos en blanco y negro de la cómoda, tu lumbago y mi reúma juntos.

Fue ayer, aunque el mundo haya girado ya tantas veces alrededor del sol. Fue ayer porque mi mundo apenas ha comenzado a dar vueltas como loco a tu alrededor."



Un saludo!

1 comment:

Azuky said...

Me desarmas con estos textos!
Siempre lo haces...

Post a Comment