20 April 2009

Let the right one in (Déjame entrar)

El miedo no es sólo del que espera dentro, sino también del que viene de fuera.

¿Quién es el monstruo? ¿El que mata por necesidad? ¿El que lo hace por venganza? ¿El que tortura día tras día, por un sentimiento de inferioridad? ¿El que desea matar? ¿El que lo hace sin desearlo?

Dos soledades unidas son una compañía. Dos fríos juntos, son calor. Dos lamentos en la noche, son felicidad si resuenan bajo las sábanas.



Todo lo peor de uno mismo se queda eclipsado ante unos ojos. Una mirada hace que te de igual quién o qué seas. Ante su luz, todo lo malo se convierte en bueno.

¿Qué no arriesgarías por quien quieres? ¿Qué no serías capaz de dar a cambio de su felicidad, su seguridad, su confianza?

Que venga lo que tenga que venir, que por muy terrible que sea, si estamos juntos lo afrontaremos.





Me da igual el mundo. Me da igual lo que ocurra. Me da igual el después, el antes... Ahora sólo quiero besarte.


Tremenda historia de amor.


Estas son algunas de las cosas en las que me hizo pensar esta película.



Un saludo.

2 comments:

Azuky said...

Habrá que ir a verla! :-)

Alhy said...

Ya la he visto, asi que, por fin, puedo postear. Tal vez ver una pelicula de la que te han hablado maravillas, con unas expectativas más grandes que el ego de (inserte su egopersonaje más odiado aqui), via megavideo, en un día rojo no sea la mejor opción. ¿Buena? Si. ¿Muy buena? Posiblemente. ¿Atmosfera perfecta? Desde lueguísimo. La lista de virtudes es larga, pero, a pesar de todos estos pluses, a mi me dejó broken. Esa mezcla tan equilibrada de belleza y espanto, de frialdad y romanticismo, de poesia y horror, acabó llevándome hacia mi lado más oscuro.
Creo que mi vegetarianismo ha cambiado algo más que mi paladar. Para mi, una de mis pesadillas hechas pelicula es matar para alimentarse sádicamente de otro ser humano. No puedo explicar el porqué exactamente, he visto pelis mucho mas sadicas. Pero es que mi reaccióm al verla fue tan visceral y me horripiló a un nivel, que llegué a asustarme (es por ello que sigo sin poder ver Viven y no creo que sea capaz de verla nunca).
Tal vez un segundo visionado, dentro de un tiempo, cambie mi perspectiva. Por ahora, no tengo prisa por enfrentarme a todas esas emociones again...

Kisses impactados ***

Post a Comment