16 April 2009

Génesis

La Javiblia

Y dijo Dios: hágase la luz. Y nació Endesa. Y vio Dios que era buena... hasta que a los dos meses le llegó la primera factura. Fue cuando Dios creó los créditos. No le quedó otra que hipotecar el destino de la humanidad para pagar ese primer facturón de luz.

Entonces Dios dijo: hágase la noche durante 8 o 10 horitas, y así me ahorro un pico en iluminación. Y vio Dios que la noche era bonita... y sobre todo barata.

Siglos después los hombres descubriríamos que, además de bonita y barata, la noche era buena (y así nacieron los bazares). Y es que, como dijo el profeta: "La noche me confunde". Y esa es la única vía de ligue de la inmensa mayoría de humanos.

Separó Dios el cielo de la tierra y... ¿qué encontró? Efectivamente, una moneda de cinco duros (por aquél entonces aún no había entrado en vigor el euro) y un pimiento del padrón.

Dios creó la hucha del cerdito para guardar sus cinco duros. Y luego cogió el pimiento del padrón y se lo comió de un bocado... y seguidamente se cagó en todo lo que se meneaba. Obviamente, como él era lo único que se meneaba, se cagó en Dios. Con lo que con una simple cagada, Dios creó las montañas y las blasfemias.

Separó entonces Dios el mar de la tierra, para poder echar un trago y bajar el picor del pimiento dichoso. Craso error, ya que todo el mundo sabe que: el agua fría con el pimiento del padrón, da como resultado quedarte sin tracto digestivo. Con lo que Dios creó la afonía y las diarreas... y tres o cuatro blasfemias nuevas.

En su desesperación, echó el aliento en una explanada llena de dodos y ñus, y creó el infierno. Y de paso extinguió a los dodos, que eran un coñazo, y también comenzó la leyenda negra de los ñus ( véase http://www.youtube.com/watch?v=uCoMAyr5-Ms ) .

De la catástrofe sólo se libraron tres ñus, una cucaracha hermafrodita, un poto con dos hojas (del cual descienden todas las especies vegetales que conocemos ahora), y Jordi Hurtado, que por aquél entonces presentaba el magazine matinal de God-TV.



De los ñus, uno al que en su casa lo llamaban Lucy, se pilló tal cabreo que echó dos manos sólo para darle un coski a Dios. Los otros dos se hicieron un chalecito a la vera del infierno, que se estaba muy calentito, y se pasaron la vida perpetuando la especie. Se llamaban Adán y Eva, y fueron los que pidieron a Dios que creara a
la Supernanny, porque un hijo les salió hecho un auténtico cabroncete, y el otro era un completo gilipollas.

Ahora saldrán los evolucionistas, darwinistas, dentistas... Diciendo que no es cierto, que el hombre viene del mono... Para empezar, el hombre normalmente viene de comprar tabaco. Y para seguir, con tantos años de investigación ha quedado patente que la teoría de Darwin (que es gerundio) tiene muchos cabos sueltos. Por ejemplo: los gorilas molan. Por el contrario, si admitimos que descendemos del ñu, todo cobra sentido. Por eso la raza humana consiste básicamente en una panda de
desgraciados.

En fin, que me pierdo en divagaciones sin sentido.

Estábamos en que Dios creó el infierno al echar el aliento de comer pimientos del padrón sobre un solar. Después de esta indigestión, Dios se echó a dormir la siesta.

Y en esas estamos, en plena siesta divina, evolucionando desde el ñu y criando pequeños cabroncetes y futuros gilipollas a la vera del infierno.

Hasta que Dios se despierte de la siesta, y le de por merendar. Y se de cuenta de que nos hemos jalado toda la Nocilla en estos pocos millones de años. Entonces vamos a ver lo que es la ira divina y el apocalipsis.





FIN DEL GÉNESIS





(Fragmento de la Javiblia)



Un saludo.

4 comments:

azulromay said...

qué decir de la composición hecha con : los ñús,el pavo este de la 2 y la planta...jajaja magistral!

Unknown said...

Gracias, gracias!

Creo que consigue transmitir el mensaje xD

Aristarco said...

No olvides que entre factura bimensual de Endesa, Dios pensó que era bueno meter una estimada, y que eso estaba bien, y debía hacerlo con la punta de...del boli del que toma la lectura.

Auri said...

Si te propongo en serio escribir "La Javibiblia" seguro que me mandas a esparrar... Pero es que es muy bueno. Tú dale una vuelta a la idea que de esta nos forramos!!

Post a Comment