24 May 2010

La reposición más esperada... ahora en tu cine

 ¡¡Verano azul en 3D!!


Disfrútala este verano como nunca antes lo hiciste... en las otras 27 reposiciones anteriores.

En 2010, la tecnología llega a Nerja.

No te pierdas lo más esperado en España desde el reality "Generación Belén Esteban", y el desnudo integral de Chiquetete.

No seas el único en tu barrio en perderte este estreno mundial. Recuerda el día siguiente a no ver final de Lost, y cómo no podías hablar con nadie de nada, ni siquiera de fútbol.

Experimenta un nuevo giro a la popular serie. Un giro de 360 grados, que la deja tal cual estaba, pero más mareada.

El barco de Chanquete no lo moverán, pero parecerá que está anclado en tus palomitas.  No te pongas el recipiente entre las piernas, no sea que a Chanquete le de por levar el ancla.
 
Con el sonido surround, los timbres de las bicicletas se oirán a tu alrededor, y acentuarán el realismo de los silbidos de la canción.

Por fin podremos ver la barriga del Piraña en todo su esplendor tridimensional... ¡¡Es lo que todos hemos soñado alguna vez!!

Las greñas de Pancho te darán en la jeta, junto con la arena del levante.

Una muestra de la tecnología punta utilizada en este largometraje, es el efecto 3D de la nuez de Pancho subiendo y bajando cuando grita "Chanquete ha desaparecido inesperadamente".


En 1981 podía morir Chanquete, pero hoy en día los niños se pueden traumatizar con ese final. Descubre cómo acaba realmente la historia en el siglo XXI.

Finales adecuados a la actual clasificación de la película como "Apta para todos los públicos": ¿Se habrá fugado Chanquete con Karmele Marchante, mientras son fotografiados desnudos desde un flotador de patito por un paparazzi drogadicto? ¿Lo habrá abducido un extraterrestre montado en su Power Balance? ¿O en realidad Chanquete estuvo todo el tiempo muerto, y toda la serie era un sueño de Tito tras una mala digestión? (Vale, ese es el verdadero final de la película, así que haced como que no lo he contado en esta ficha promocional, ha sido sin querer).

¿Quién decía que el cine español no innovaba? ¿Quién decía que el cine español no apostaba por la tecnología? ¿Quién decía que en el cine español no hay sitio para nuevas y originales ideas? Quien quiera que fuese... cuánta razón tenía.


"Verano Azul 3D", que no te la cuenten...


En serio, que no te lo cuenten, que te aburrirás como una ostra.


Un saludo.

1 comment:

Pedro said...

:O Oh my God! La nuez de Pancho!

Post a Comment