26 March 2010

No es un gud bai, es sólo un sí llu sun

Quería esperar a que se me pasara la tontería, pero he cambiado de opinión.

No es la primera vez que os escribo, aunque sí creo que será la primera vez que alguno lo podrá leer. La primera vez fue hace unos 3 años. Ha llovido ya (y con este invierno que hemos tenido, no te digo ná). Y aquí estamos, como siempre. Y dentro de tres meses aquí estaremos de nuevo, como si nos hubiésemos visto el día anterior.

"¿Qué tal has dormío?"

"¿Viste a tus sobris?"

"¡Hola, mío!"

"¿Fuiste al campo?"

"¿Hay que avisar a alguien más pa desayunar?"

"¿Quién come en la salita?"

"¿Un saimon?"

"- Con aceite.
- ¿Sólo?"
 
"¿Te acordaste de pillar pista?"

"¡Desgrasiao!"

"¿Hoy vas a natación?"

"- ¿Hacemos algo el jueves?
- No, joe, el jueves no, que el viernes hay que currar...
- Ah, vale... Entonces, ¿hacemos algo el miércoles?"

"Hoy he dormio regular. No me esperes."

"Oye, ¿y la casa rural qué?"

"Si tú quieres yo te recojo a las seis de la mañana y vamos."

"¿Le debo algo a alguien?"

"¡Cuuuuchi la tía!"


Y puedo seguir... Y no me canso. Es la banda sonora de estos últimos años. Y no hace falta que la transmita por FM a los cascos inalámbricos de nadie. Esta es la banda sonora, acompañada por gestos, miradas, detalles... Y tantas risas que no caben en el interné este ni a empujones, aunque sí que caben en un Seat León atestado de gente. Y al final, oye, que se os coge cariño como a los perrillos chicos (que diría alguna).



En fins, lo dicho... Que sí llu sun. Que jaf fan. Y que ail misllu alot.

8 comments:

little_gades said...

¿Vacaciones ansiadas? :)
Que cambio de look, me gusta. Yo debería hacer lo mismo con el mío ya...

Un besito enorme Javi!

Dayan said...

Me encanta, Javi. Ya hace unos días que lo leí, y ahora que lo he vuelto a ojear me ha gustado más.
A mi esposo le encantó lo de "...te recojo a las 6 de la mañana..." :P
And wi ar misin yu tu, of cors.
Besos!!!

Dayan said...

De hecho voy a correr la voice para que lo lea la peña, ea!

Unknown said...

Joe, te voy a contratar de agente, Dayan :P

Le gusto a tu esposo? Y eso que no puse lo de "in-de-lebleeeee!!" :P

Un beso!

Unknown said...

Por cierto, es que no tengo tildes... no preguntaba si yo le gusto a tu esposo, que ya se que si :P

Dayan said...

Jajaja!! Sí, lo de que le gustas ya estaba claro.
Me consta que la pipol ya lo ha leído ;)
Besos!

Unknown said...

Cuchi el tíio!!! Lo bonico que es lo que ha escrito!!! Aich, las lagrimillas por el módulo I bajaban a mares esta mañana... pues aquí se te echa de menos, con lo shico que eres y el vacío que dejas!!!!
A disfrutar aquello, dentro de poco nos quejaremos compulsivamente del calor y tú estarás fresquito hecho un marqués.

Mil besos!!!

Unknown said...

Me alegro que haya gustao...

Es que el dia de la despedida, entre la foto, los abrazos... joe, que uno no es de piedra... :P

Muchos besos!

Post a Comment