28 November 2011

Lo que un tío sencillo busca en una mujer

 


Transcribo parte del monólogo de Alex O'Dogherty (por cierto, paisano cañaílla) en el Club de la Comedia. (Minutos 7:35 - 9:45)

Yo soy un tío sencillo: a mi una tía que tenga sentido del humor y respete mi espacio... No me hace falta nada más. Bueno, si es guapa mejor. O sea si es guapa, respeta mi espacio y tiene sentido del humor, ya está, no me hace falta nada más. Pero... ¿y si bailara claqué?


[...]


Yo soy un tio sencillo, a mi si baila claqué, tiene sentido del humor, respeta mi espacio y es guapa, ¡ya está! No me hace falta nada más. Yo soy un tío sencillo. A mi si baila claqué, tiene piso propio, buenas tetas, ingles brasileñas, una amiga modelo, una casa en el campo, una lata cruzcampo, un piano, una vela, un jacuzzi, un chalet con piscina, un casino...con lo normal me conformo... una madre lejana, un espejo, un padre coñazo... pero lejos, con la habilidad de desaparecer cuando quiero estar solo, y de aparecer cuando necesito compañía, que sea cariñosa, no pegajosa, comprensiva, no compasiva, con carácter, no con cojones, su mijita de mala leche, su poquito de risa, su poquito de calma, su poquito de prisa, su estilo, su clase, su porte, una señora, vamos a reconocerlo. Y una puta cuando tenga que serlo, pa qué nos vamos a engañar. 


Yo soy un tío sencillo, nada complicado. A mi con un yate en la playa me tiene ganado... Un bikini blanco, unos tacones altos, un pareo beige y un montón de amigos gays. Hombre, y no me hace falta más ná. A mi con que planche, que limpie, que cosa, que friegue, que haga la mitad de las cosas, sería una divinidad. Y yo hago la otra mitad, no tengo ningún problema... tranquilidad. A mi una mujer que me escuche, me admire, me cuide, me enseñe, me quiera, me mime, me ame y no se meta en mi facebook, tiene todas las de ganar. Una mujer discreta, que le guste hacer croquetas, una mujer sencilla, que le guste la nocilla, una mujer cartucho, que le guste el... cucurucho. No es que pida mucho, venga, por favor. 


Yo soy un tío sencillo. Soy un romántico. Me basta con una mirada, un susurro, una caricia, un soplo, un abrazo, una mamada... un detalle. Me gustan altas, también las bajitas, las que están muy canijas, las que tienen barriguita, el pelo largo, corto, trasquilado, melena de colores, o mejor un rasurado. Tengo un gusto variado. 


Yo soy un tío sencillo, la gente hoy dia, es que se complica mucho la vida ;)






En fin... que todos somos así de sencillos... ¿no? ;)




Saludos.

2 comments:

Anonymous said...

Gracias con mayúsculas.

Javi said...

DE NADA. ¿Nos conocemos? 0_o

Post a Comment