24 February 2010

Sobre ligar y esas cosas...

Pues nada, que estaba una tarde (quien dice una tarde, dice 10 minutos) charlando con cierta dama, cuando me comentó sin rubor alguno que a las mujeres les gusta que les miren a los ojos.

Sí, queridos niños, según la susodicha señorita, a las mujeres les pirra que los tíos las miren a los ojos. Para mi ha sido una gran revelación. Claro, por eso ninguna fémina se me ha acercado tras varios minutos de ardua observación de sus generosos pectorales, o sus curvilíenas cachas...

"Manos a la obra", me dije lleno de ilusión ante tan magnífica revelación.



Así pues, ayer me llevé toda la jornada mirando fijamente cuantos ojos femeninos se cruzaban a mi paso, con los siguientes resultados:

- Unas 14 mujeres me devolvieron la mirada. Si bien la mía estaba llena de lujuria y pasión (o eso creía yo), ellas me miraban de soslayo con todo el desprecio con que unos ojos pueden mirar a otros ojos... O directamente seguían a lo suyo sin mostrar el más mínimo interés en mi lujuria y pasión.

- Una profesora con quien me cruzo todas las mañanas por los pasillos de mi facultad, creo que ahora piensa que soy un psicópata que planea asesinarla para quedarme con su plaza de docente.

- Una mujer, tras cruzar nuestras miradas, bajó la vista hacia justo debajo de mi cintura, cosa que en un principio me descolocó... aunque luego llegué a la conclusión de que mi táctica había dado resultado. Finalmente me di cuenta de que llevaba la bragueta del pantalón abierta.

- Elsa Pataky y Natalia Verbeke siguen sin caer rendidas a mis pies, aun pasándome parte de la tarde contemplando fijamente varias fotos suyas... y eso que esta vez juro que miraba a los ojos.

- Y como todos no podían ser fracasos, he aquí mi éxito del día: una fémina preciosa, ojos claros, sonrisa angelical, cabello rubio ensortijado, algo bajita (cosa que me agrada, pues yo tampoco soy muy alto), mirada muy viva... Una belleza, en fin. Sostuvo mi mirada con ojos muy atentos y una sonrisa en los labios...


En éste último caso tengo una duda: si una mujer te sostiene la mirada durante varios minutos, sonriéndote sin parar... ¿Cómo interpreto que, de buenas a primeras, me saque la lengua y rompa a llorar, haciendo sonar ruidosamente su sonajero? ¿Es buena señal que, tras colocarle debidamente el chupete, se calle y te vuelva a sonreír?

En fin... estoy en un mar de dudas...

1 comment:

Yop said...

jajaja, no soy una chica, pero te puedo asegurar que me has arrancado una sonrisa :D

Post a Comment